Cachorros en sus hogares

Nuestra hija Eva ha sido una bendición para toda la familia. Viajamos desde Colombia a España, a traerla. Es la mejor amiga de mi hijo de 2 años. Le encanta correr, corretear palomas y gallinas y jugar con todos sus amigos en el parque. Es muy amiguera, aventurera, amorosa y una gran compañera. Maria Jose nos ha acompañado y asesorado todo el camino. Es muy amable y profesional, siempre pensando primero en el bienestar de cada uno de los cachorros que cria. Los cavaliers son una raza muy especial, llenos de amor para dar!

Toda la vida estaremos agradecidas con Kingdom Ravello por darnos la oportunidad de tener a los cachorros más bellos, inteligentes y de mejor carácter, además que hicieron posible que pudieran cruzar el océano para llegar a casa, nos han acompañado en todo el proceso, incluso aún después de recibir a los cachorros con tips y recomendaciones, es increíble cómo desde el principio ya hasta estaban entrenados para hacer sus necesidades. Desde el primer día que nos comunicamos nos inspiraron confianza porque se nota el amor y la responsabilidad con la que realizan la crianza de esta maravillosa raza, es evidente la diferencia en el cachorro cuando se elige un criador con estos estándares. 

-Yamel, Melba y Melina, República Dominicana 

Nancy es todo dulzura, bondad y una perra con un carácter excepcional. Recuerdo el día en el que Maria José me llamó para decirme que tenía un cachorro para mi. Llevaba meses esperando y fue una de las noticias más bonitas de mi vida. Nancy trajo a nuestro hogar alegría y amor infinito. Aquel noviembre de hace dos años hice uno de los viajes más importantes de mi vida y sin duda el más bonito. Te elegiría mil veces más Kingdom Ravello. Gracias por poner a Nancy en mi camino. Ha hecho que nuestra vida sea mucho más bonita.

» Desde cuando te estaré esperando…..» así empieza una canción de Alejandro Sanz que bien define el comienzo de esta historia. Una idea que fue tomando forma poco a poco, levantando una sonrisa al pensar en ella, un 10 de marzo en el que recibimos la noticia que dio color a los meses sombríos que luego vinieron.  Y por fin, un 9 de junio en el que,  sin necesidad de haberte visto antes, basto un segundo para saber que el sueño se había hecho realidad.  MIL GRACIAS KINGDOM RAVELLO POR HACERLO POSIBLE.

Podría empezar diciendo que Kira es una perrita muy especial, como cualquier persona que haya podido disfrutar de la compañía de un perro. Pero es cierto, cuando vi su mirada empecé a llorar, ya me había conquistado. En casa es la alegría, su cola no para de moverse, es muy atenta, obediente, cariñosa, divertida y muy sociable, en especial con los niños. Sus payasadas provocan risas, por ejemplo, le encanta moverse dando saltitos y el juego de la pelota es su pasión. Con la gata se lleva genial, juegan a tu la llevas o al escondite por toda la casa. Pero cuando nos sentamos a comer, descansar o tenemos visita, ella se tumba a nuestro lado y espera paciente a que alguien necesite atención. Le encanta salir a correr con mi marido, le encanta jugar con los niños y le encanta acurrucarse en mi regazo, lo que he dicho al principio, es la alegría de la casa, porque siempre está feliz. Gracias María José por compartir este tesoro con nosotros.

Maria José, No tenemos palabras suficientes para transmitiros lo inmensamente felices que nos habéis hecho. Rita es lo más maravilloso que llegó a nuestras vidas. Ella es puro amor!, realmente especial, aparte de divina e irresistiblemente bella!. Kingdon Ravello!, siempre os estaremos eternamente agradecidos!!.

Claire Kingdom Ravelo:
Hola! Somos una pareja de Barcelona con un akita inu. Cuando decidimos que queríamos una Cavalier nos pusimos en contacto con varios criadores y, para nosotros, la que más confianza y calidez nos transmitió fue María José de Kingdom Ravello. Nos atendió muy bien, nos asesoró, nos contestó a todas las dudas y también nos dijo los “pros” y los “contras” de tener un cavalier. Cuando nuestra cachorrita nació y hasta el momento en la que fuimos a buscar tuvimos contacto permanente con ella. Nos enviaba fotos y vídeos de la cachorrita y pudimos verla crecer. 
La perrita es lo mejor que podíamos esperar! Algo más movida de lo que suponíamos que sería, pero se adapta bien a nuestro ritmo de vida. Es súper cariñosa y atenta y no podemos ser más felices con ella!